Lo que es muy importante para un cabello hermoso, brillante y fuerte son los tratamientos que son un poco más intensivos que un acondicionador o una crema para el cabello.
Pero, ¿qué tratamiento para el cabello debes usar? Disponemos de un tratamiento intensivo para todo tipo de cabello que le devuelve la forma. Cuidar bien tu cabello reducirá el encrespamiento y el cabello rebelde, y tus rizos serán más resistentes.
Tu cabello se vuelve más manejable porque su humedad y contenido de proteínas se restauran, lo que le devuelve fuerza y brillo.
Elección de productos para el cabello
Muchos productos creados para mantener el cabello están diseñados para cabello seco, o para el cabello normal.
Sus ingredientes aumentan la hidratación del cabello, le dan brillo, pero desafortunadamente, estos productos no se pueden usar para tratar el cabello graso.
Si quieres tratar el aspecto graso de tu pelo, lo ideal es buscar el producto con una fórmula adecuada para ese fin.
Afortunadamente, hoy podemos conseguir un amplio catálogo de productos para regular el exceso de sebo en el cuero cabelludo, estos van desde productos ligeros hasta los equipados con grandes ingredientes bio-naturales y biotecnológicos.
Los ingredientes naturales como el té verde, los aceites de cítricos o el multifuncional aloe vera, son buenas opciones en la elección de productos para el cabello graso.
¿Qué es exactamente una mascarilla para el cabello?
Es un producto que se puede usar después de usar champú. La mayoría de las mascarillas para el cabello contienen muchos ingredientes y aceites nutritivos que nutren y protegen tu cabello.
Usar una mascarilla para el cabello es simple. El producto debe aplicarse sobre el cabello húmedo y limpio. Es importante aplicarla especialmente en las puntas, porque son las que más cuidados necesitan.
Después de la aplicación, el cabello debe absorber la mascarilla durante unos minutos. Pasados estos minutos, debe enjuagarse cuidadosamente con agua.
Mascarillas hidratantes
Toda la mascarilla de crema espesa suave es para cabello muy seco y quebradizo.
El refinador de rizos Curvaceous de Redken es una crema sin enjuague que mejora el control de rizos y frizz. La mascarilla proporciona una nutrición intensa para el cabello sensible y rebelde.
Frizz Dismiss Rebel Tame de Redken es una crema sin enjuague que asegura que el cabello esté suave y saludable. Se repele la humedad del exterior para que no se te encrespe el cabello.
Botox Capilar
Ofrece restauración capilar natural y permanente. Se regenera intensamente, hidrata y le da a tu cabello un aspecto hermoso. Contiene una rica composición de aceites naturales que aportan brillo y nutrición al cabello.
El bótox capilar asegura que el cabello se reestructura y se regenera de forma natural, haciéndolo sano y vivo. Este término abarca varios productos con diferentes ingredientes que son principalmente de origen natural.
La interacción de estos ingredientes asegura un producto que no solo es saludable para el cabello, sino que también lo cura y suaviza a largo plazo. La estructura del cabello individual se repara y se vuelve más resistente.
Un tratamiento con botox capilar es especialmente adecuado para el cabello dañado y quebradizo. Tu cabello recibe importantes minerales y vitaminas y gana elasticidad.
El crecimiento del cabello también se estimula durante el tratamiento con botox capilar y se previene la caída del cabello.