logo Alisado pelo profesional

PHOTON: tratamiento a láser para acelerar y potenciar los alisados, coloraciones, hidrataciones, reconstrucciones

photon-lizze

Photon hair, mejor conocido como alisado fotónico, es una técnica novedosa para alisar el cabello que no utiliza productos que puedan dañar las fibras capilares, como el formol, por ejemplo.

Con el alisado fotónico, también puedes conseguir un cabello con fuerza y brillo natural. A diferencia de otros métodos de alisado con productos químicos y que terminan dañando las fibras del cabello posteriormente, el alisado fotónico utiliza sustancias a base de keratina, lo que le otorga la propiedad de reparar el cabello y rellenar las zonas con mayor sequedad.

¿Lo mejor? Puedes utilizar este tipo de alisado en cualquier tipo de cabello, incluso si tiene alguna coloración, reflejos o tratamiento de permanente.

photon lizze aplicaciones

El alisado fotónico no es tóxico para el cabello ya que no cuenta con formol en su composición, así como tampoco utiliza otro tipo de químicos que resecan el cabello y lo vuelven quebradizo o de aspecto débil.

Para hacer un alisamiento fotónico, debes utilizar una luz láser (azul) que acelera el alisado del cabello de forma segura, novedosa y rápida, mucho más conveniente que otros métodos de alisado capilar conocidos.

Al ser un sistema mediado por láser, durante un alisado fotónico no hay emisión de calor ni radiaciones, por lo que el cabello no sufre ningún tipo de daño durante el tratamiento.

Alisado fotónico: cómo realizarlo

Se recomienda, antes que nada, que hagas este tipo de tratamiento con un especialista para lograr el resultado que esperas. Conoce cómo se realiza:

  1. Lava tu cabello de forma exhaustiva con un shampoo que dilate tu cutícula capilar.
  2. Aplica un producto a base de keratina SIN tocar la raíz, para rellenar las porciones secas y dañadas de tu cabello.
  3. ¡Hora del láser! Debes utilizar el Photon Hair para alisar tu cabello con el sistema de láser LED. La luz azul emitida por el aparato atravesará la fibra capilar hasta la parte interna del cabello, eliminando el frizz y reparando tu cabello a través de sus iones negativos.
  4. Una vez el tratamiento penetra la fibra capilar, la estática en tu cabello es neutralizada y la cutícula de la fibra capilar se cierra, lo que dará más duración a tu alisado.

El alisado fotónico recupera la salud de las fibras capilares de la raíz a las puntas hasta en un 90%, lo que convierte a este método en uno de los mejores para alisado y reparación capilar.

Además, el tratamiento Photon Hair no requiere que no mojes tu cabello por varios días, por lo que puedes ducharte el mismo día del tratamiento sin inconvenientes.

Para realizar y recibir este tratamiento, de igual manera, se recomienda que los participantes utilicen lentes protectores durante la aplicación del láser LED.

Asimismo, debes esperar aproximadamente dos semanas para otros tratamientos capilares luego de un alisado fotónico.

Duración del alisado fotónico

Como todo tratamiento capilar, el alisado fotónico durará en función de tu tipo de cabello, así como del ritmo de crecimiento que tenga.

A nivel general, los alisados fotónicos tienden a durar entre 3 y 5 meses, pero reiteramos, dentro de este margen, dependerá mucho de tu cabello y sus propiedades.

Como advertencia, y al igual que muchos tratamientos estéticos, se recomienda que no te hagas un alisado fotónico durante el embarazo a pesar de sus propiedades limpias, al igual que se contraindican los alisados con formol o demás químicos que sí son dañinos.

Photon Extreme Lizze

Photon Extreme Lizze es un aparato para alisado fotónico equipado con tecnología de punta, con resultados espectaculares comprobados hasta la fibra más profunda del cabello.

Gracias a sus ondas de luz azul que alcanzan los 450 nanómetros, Photon Extreme Lizze entra en contacto con la cutícula del cabello, lo que te dará resultados mucho más duraderos.

Tratar tu cabello con Photon Lizze, logrará que tu pelo absorba el 100% de las proteínas presentes en los productos para nutrir tu cabello.

Dentro de los beneficios de Photon Extreme Lizze, puedes encontrar:

  • Detiene y evita la caída del cabello.
  • Deja tu cabello mucho más lacio.
  • Actúa más rápido en menos tiempo de uso.
  • Ablanda las fibras de tu cabello, volviendo el tratamiento más efectivo.
  • Ayuda a que tu coloración dure más.
  • Reestructura tu cabello para que puedas realizarte otros tratamientos capilares que pueden ser agresivos.
  • Es mucho más duradero
  • Repara tu cabello y le devuelve la keratina natural perdida.
  • Reduce los tiempos de coloración de tu cabello de solo 15 a 20 minutos.

 

¿A qué estás esperando para darle a tu cabello el mejor tratamiento del mercado, cuidando su salud con Photon Extreme Lizze?