logo Alisado pelo profesional

Pelo liso

pelo liso

Pelo Liso

 

En la actualidad hay muchos tratamientos para el pelo para poder obtener el alisado del cabello que buscamos, sin dañar las propiedades del pelo.

Por supuesto, no a todas las mujeres les funciona el mismo procedimiento, sino todo sería mucho más sencillo. Sin lugar a duda, el tipo de cabello es el punto más importante a tener en cuenta, pero no el único.

Y es que el alisado va a depender, entre otras cosas, de los deseos de la mujer y de las características de su piel.

Independientemente de estas características, actualmente encontramos varios procedimientos para tener el cabello lacio, bonito, fuerte e hidratado.


Tratamiento keratina


La keratina es un tratamiento ideal para aquellas personas con mucha caspa y para las que no pueden dominar su cabellera.

La clave en todo este procedimiento es el azufre, que le da al pelo elasticidad y fortaleza para que quede completamente suave y planchado.

La keratina es altamente recomendable para cualquier mujer, aunque es muy elegida por aquellas que tienen rizos, cualidad que hace muy difícil “domar” el pelo.

Este alisado destaca por darle a la mujer un liso permanente, pero además, repara y nutre el cabello.

Entre las múltiples ventajas que ofrece la keratina, encontramos que reconstruye la fibra capilar. Al mismo tiempo, elimina el encrespamiento y evita el efecto frizz.

También, es un método que aumenta considerablemente el brillo, manteniendo y potenciando al máximo el color natural de la cabellera.

El pelo queda más suave y sedoso, características que permiten que sea mucho más fácil peinar la melena.

Por último, entre los principales beneficios de emplear un tratamiento de keratina para alisar el cabello, encontramos que el pelo queda mucho más lacio y fuerte.


pelo liso

 



Alisado japonés


El alisado japonés es un tratamiento que puede emplearse en cualquier tipo de cabello, con excelentes resultados.

Es una práctica extremadamente útil tanto para cabelleras largas, como para pelos cortos, lo cual le da una gran ventaja.

Para las mujeres con rizos prominentes y abundantes, el cambio que produce el tratamiento es radical. Un look difícil de obtener con otros métodos similares.

Y para aquellas con cabellos ondulados – lisos, este procedimiento les permite obtener una caída y acabado perfecto.

La duración del alisado japonés depende del tipo de cabello y los cuidados personales de cada una. En términos generales, utilizando cosméticos de calidad, dura aproximadamente 6 meses.

En el caso de las mujeres que tienen una cabellera con rizos abundantes, es probable que tengan que volver a hacer el alisado a los 3 o 4 meses.

Para una mayor duración del tratamiento es clave el cuidado del cabello. Para ello, es importante adquirir champús y acondicionadores de calidad.


Cómo fortalecer el pelo


Tanto el tratamiento con keratina, como el alisado japonés son métodos que perfectamente podemos hacer en casa, siguiendo algunos pasos y, por supuesto, adquiriendo los productos necesarios.

Tener el pelo fuerte e hidratado siempre es imprescindible, pero lo es aún más cuando se llevan a cabo procedimientos de estas características.

Para eso, es fundamental utilizar champú y acondicionadores de calidad (en lo posible, que sean naturales).

Al margen de estos productos, es aconsejable tomar mucha agua y controlar el estrés para evitar la caída del cabello.

También, hay que tener cuidado con el uso de horquillas y otros accesorios porque pueden producir quiebres y caídas.

Al mismo tiempo, es pertinente tener cuidado con el uso excesivo de la plancha, ya que hay probabilidades de que el pelo se queme.

Por último, para tener el cabello fuerte es importante una buena alimentación, que incluya mucha vitamina A (zanahoria, huevo, queso, entre otros) para que crezca de forma rápida y saludable.